[Admpub] Acerca del Software Libre

cecilia gonzalez ceciliag81 en yahoo.com.ar
Lun Nov 12 14:57:46 UTC 2007

Hola, mi nombre es Cecilia González, soy estudiante de Cs. de la Comunicación en la UBA. Les escribo porque estoy haciendo una investigación acerca del software privativo y de la discusión entorno al copyright. Es por esto que quisiera saber si podría enviarles algunas preguntas, ya que considero esencial contar con su opinión al respecto así como con información sobre los proyectos de la FSFLA.

  Espero su respuesta, muchas gracias.
  Cecilia.

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usáel Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/