[Admpub] Te agregué como amigo en Facebook

Jorge Brizuela Caceres invite+zrdocd6rc6hf en facebookmail.com
Sab Jun 27 04:21:26 UTC 2009

Hola, admpub en fsfla.org:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Jorge

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1170803944&k=ZVL54WP2UZ3NUCD1QB63WPURSREB&r

admpub en fsfla.org ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Jorge Brizuela Caceres. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic en el enlace siguiente para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
http://www.facebook.com/o.php?k=b9a6fa&u=100000064410761&mid=af9b74G5af314511489G0G8
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.