[Anti-drm] "Traducción"(?): Inicio de votação: Escolha do nome da campanha

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 22 04:32:16 UTC 2006

http://www.fsfla.org/pipermail/anti-drm/2006-August/000503.html

Como siempre... mi portugués es malísimo... si algo se me escapa por
favor avisar!

<Inicio traducción>

como fue acordado estamos iniciando el proceso de votación para la
elección del nombre de la campaña contra los DRMs

Lo que sigue es un resumen del sistema:

-----------1er período: envío de propuestas
Início:  21/08/2006 00:00 UTC
Fin: 25/08/2006 23:59 UTC

envio de mail a la lista con asunto:
Propuesta: <nombre de la propuesta>

en el cuerpo del mail debe haber:

- El mensaje en si mismo
- Una justificación de la propuesta (por qué es buena)
- El "firmante" de la propuesta.

-Durante este período las discuciones sobre las propuestas están suspendidas
- A medida que son enviadas serán registradas en el wiki.
(Acotación de José: Lo ideal sería que cada persona que envia una
propuesta la suba al wiki así no trabaja uno solo)

-----------2do período: Discusión de las propuestas
Início:  26/08/2006 00:00 UTC
Fin: 31/08/2006 23:59 UTC

En cada hilo específico se dará la discusión sobre las propuestas enviadas.

-------------3er período: Votación
Início:  01/09/2006 00:00 UTC
Fin: 04/09/2006 23:59 UTC

- Sólo votarán los que estuvieron suscriptos a la lista hasta el
término del período de envío de las propuestas.

- Vamos a utilizar el método Condorcet\Schulze de elección.

Estaremos enviando un mensaje con toda las informaciones necesarias,
así como ejemplos, y dos links anteriormente enviados

Saludos