Boas vindas

Santiago Roza santiagoroza at gmail.com
Fri Sep 2 07:38:09 CEST 2005

"Sería bueno que quienes se vayan sumando al debate nos hagan un breve
párrafo introductorio de presentación de quiénes son y su lugar de
origen, así podemos empezar a conocernos mejor"

OK entonces: mi nombre es Santiago Roza, tengo 25 años, soy de Buenos
Aires (GBA Zona Norte, para mas datos), y aparte de mi ocupacion
"diurna" (que no tiene mucho que ver con esto: trabajo como analista
funcional / de procesos) escribo una seccion (dedicada basicamente al
software libre) en USERS (una revista de tecnologia).

Me gustaria poder colaborar con la conformacion de la FSFLA, en
principio desde lo que se necesite, pero creo que lo que mejor me sale
tiene que ver con la comunicacion (y obviamente mi espacio en la
revista esta disponible para lo que haga falta).

Saludos!

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/

PD: perdon por reflotar el mensaje, pero recien me sumo.