NECESITO APOYO 3

John Doe lugsam at gmail.com
Mon Jul 17 13:28:51 CEST 2006

On 7/16/06, Federico Heinz <fheinz at fsfla.org> wrote:

> John, creo que si hay que encontrarle un parentezco relativo a FSFLA y
> la comunidad, se me ocurre que es exactamente al revés. FSFLA es hija de
> la comunidad, no al revés. La aspiración de FSFLA es ser útil a la
> comunidad y a la red de FSFs. Es importante que mostremos que este es el
> espíritu, que FSFLA no busca ser un paraguas de la comunidad, sino una
> columna.
>
>        Fede

Qué bueno haberme encontrado con esta respuesta!

Yo veía a la FSFLA como lo que dije, una guía, un ejemplo. Es bueno
saber que uno está equivocado. Así uno aprende :)

Gracias por aclararnos el concepto a los que no lo teníamos claro.

Saludos.

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/