[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

Sebastián D. Criado scriado at ciudad.com.ar
Wed Nov 8 19:21:54 UTC 2006

El Miércoles 08 Noviembre 2006 14:06, Andres Pascasio escribió:
> Bueno en el caso de El Salvador, pues el "usted" es bien formal, y se
> utiliza cuando uno quiere ser formal, o por cuestion de falta de confianza
> con la otra persona, ya que le  "tu" o "vos"  es mas de confianza, y se da
> en las conversaciones con las personas de confianza.
Perdón que moleste, pero están entrando en el OT.

Sobre el tema particular. ¿Como queda el FAQ corregido?
Y sobre el nombre. Propuse evitar usar el nombre recursivo a falta de un
sustituto de la N en el nombre Grupos Naciones de Software Libre (lo cual no
identifica para nada lo que se hablo de hacer según el FAQ.

El cambió podría ser por un nombre más representativo de la idea de que los
grupos individuales se contacten unos con otros. Algo así como:

Comunicándonos

Se me ocurre también el nombre de Hidra para el proyecto, ya que representa a
un movimiento con muchas cabezas y no solo una lo cual no hace menos
vulnerable a la decapitación y que es uno de los fuertes del Software Libre.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"