Re: Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Lun Abr 2 23:30:36 UTC 2007

Gustavo Boksar Cámpora wrote:
 > Desde Uruguay, y con dolor, pues en su momento tuve oportunidad de
ayudar a
> elaborar los primeros estatutos de FSFLA, les digo, lástima, acutuaron de la
> peor forma, con una actitud de "Troll" y "Flamer"...

Por favor amigos, podemos bajar un poco el tono?

Comprendo perfectamente la molestia, de hecho mi opinión personal es
contraria a la comunicación que emitió FSFLA anoche y así se lo
manifesté al actual Board (del que soy observadora, por lo tanto no
participo de la toma de decisiones ni tengo responsabilidad por las
decisiones que tome el board)

De mi parte, la comunicación que salió fue apresurada y poco
constructiva.  Y realmente lamento mucho que saliera como salió.

En particular, porque en los últimos días, algunos observadores
presentamos a FSFLA una propuesta de texto con un espíritu constructivo
hacia la discusión que se está dando en varios espacios.

Por favor, quienes deseen contribuir, pueden ver ese texto en
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/flisol

A mi modo de ver, ese es el mensaje que tiene que dar FSFLA, no pararse
en un lugar de autoridad o juez, pues no lo es, jamás lo fue, y no está
en el espíritu de quienes trabajamos en los inicios que así lo sea.