GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 4 18:32:31 UTC 2007

On Apr  3, 2007, molivera at solar.org.ar wrote:

> estado actual desconocido, ya que no se comunica en la pagina, mas que una
> despedida a Federico Heinz y Beatriz Busaniche (presidente y tesorera,
> nada menos) pero su pagina fsfla.org no ha sido modificada,

Y ya te expliqué las razones: aún discutimos internamente como deberá
quedar.  Como la información sí está disponible, aunque con un tanto
de trabajo de busca, no lo hicimos una prioridad sobre otros trabajos
muy más importantes que hemos llevado adelante.

> por tanto no sé sabe hoy quien dirige y/o forma parte de FSFLA.

Si lés el borrador de nuestra constitución, saberás que no hay quien
la dirige.  Hay un consejo, hoy formado por Fernanda, Pedro, Enrique y
yo.

Oficialmente, aún soy secretario y, si hiciera falta, presidente, pero
desde que salieron Federico, Beatriz y JuanJo, procedemos a escribir
una nueva constitución que saca las posiciones diferenciadas, pero aún
no la adoptamos formalmente.

> Cabe decir que estas dos personas se siguen presentando como de la
> FSFLA en algnos eventos actualmente.

Esta es una acusación muy grave.  Ya pedí pruebas o mismo indicios de
esto a Claudia Acuña y Diego Saravia, pero no me contestaron.  Tienes
algún vos?

> Ademas se han diseminado desde el mismo board actual comentarios respecto
> de que el conflicto tuvo origen en problemas de indole económico (por
> llamarlo de alguna manera sutil)

De hecho, hube rumores sobre esto, pero no son verdaderos.  FSFLA no
tiene conocimiento de cualquier problema de indole económico,
relacionado o no a la salida de miembros pasados.  De hecho, todo el
dinero de FSFLA que tenían Federico y Beatriz fue enviado a otros
miembros de FSFLA cuando ellos salieron.