OT busco equipo obsoleto para reutilizarlo con Linux

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Jue Ago 9 15:25:01 UTC 2007

Hola gente estoy implementando un  proyecto terminal para graduarne, en el
cual busco  ayudar a escuelas  de  escasos  recursos a que tengan una buena
formación en las  TICS, y mi proyecto trata de  el reciclaje  de equipo de
computo  que para  algunos de  nosotros  es obsoleto por las
caracteristicas que exigen los nuevos sistemas. la idea  es conseguir
donadores de hardware para recaudar el mayor número de  equipos, llevarlos
a  escuelas de escasos recursos y reutilizarlos  con Linux.

Si quieren saber  más  de  mi proyecto lo pueden ver  en mi web.
http://www.wikiaula.org/pages/Proyecto-ReciclaRed/
http://www.wikiaula.org/pages/Apoya-donando-equipo/
Ojala y  tenga respuestas favorablesY gracias

--
http://www.wikiaula.org
Compartiendo   conocimiento libre