SMS en Linux

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Mar Mayo 22 17:58:50 UTC 2007

Hola gente   umm miren tengo que hacer un proyecto   para linux  perooooo la
idea  que tengo creo que esta un poco   locao no se si exista.

La idea  es  desarrollar una aplicacion que  me me mantenga informado  en
tiempo real sobre noticias que me envien via sms  de un movil o celular
y   subirlo a una web al instante,  la pregunta es:  hay  alguna aplicacion
opensource  que  pueda recibir mensajes sms de  moviles?  o alguna   que  me
pueda  sincronizar un movil con mi sistema linux  de  manera  automatica,
descargue los mensajes y  pueda administrar  esas cadenas de mensajes?

Gracias

--
http://www.wikiaula.org
Compartiendo   conocimiento libre