[colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Luis Uribe acme en eviled.org
Lun Ago 3 17:09:39 UTC 2009

Hola Andrés,

On Fri, Jul 31, 2009 at 06:51:33PM -0500, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza wrote:

> Quizás no valga la pena que yo te responda pero em gustaria que
> primero leas http://fsfla.org/

Yo leí la página y entendí lo siguiente:
- Los representantes los elige el consejo, teniendo en cuenta su trabajo,
y compromiso en sus comunidades. ¿Es correcto eso?.

Siguiendo esa línea, y complementando la pregunta de Rafael: ¿Las comunidades
de cada país (que son quienes _realmente_ conocen de primera mano el trabajo
de sus integrantes) no pueden postular a nadie o influir de una manera más
directa en la elección?

Un saludo,

--
Luis