Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Ernesto Quiñones ernestoq en apesol.org
Mie Ago 5 17:36:43 UTC 2009

Amigos sigo el thread con curiosidad, participo en esta lista desde la
primera "conformación" de la fsfla cuando fue bastante cuestionada por
la manera en que se estaba dando esta institución, especialmente por
el tema de LA ya que no representaba realmente a latinoamérica.

También estuve en la lista cuando se dio el problema de la universidad
mencionada (madres de plaza de mayo o algo así creo) y todos los
problemas que causo estos "malosentendidos" (espero que realmente así
fuera)

Desde mi posición en Perú noto que esta institución tiene buenas
intenciones pero que el rango de acción y discusión es bastante
localista (demostrado en este hilo) yo creo que es momento de tomar
una verdadera acción para "LA" o al final cada uno formará uno en su
propio país (cosa que legalmente es posible hacer), las personas y
problemas mencionados en este hilo son cosa del pasado y de verdad ahí
deben quedar

saludos