[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Rubén Rodríguez Pérez ruben en gnu.org
Vie Ago 14 12:27:13 UTC 2009

> Ruben, estás confundido o no estás leyendo completos los mensajes de
> oliva o no tienes intención de solucionar nada.

Como ya he dicho, el error que Alexandre comenta afecta a Trisquel y
gNewSense entre otras, por lo que no veo en que medida está atacando a
UTUTO. He de decir que también nos ataca a nosotros? ¿Gano algo con eso?

En cualquier caso yo solo estoy intentando aclarar las cosas y discutir
la parte de todo esto que puede ser importante tanto para vosotros como
para los demás. No me interesan ni vuestras peleas ni defender a ninguno
de los dos.

> Muy por el contrario, nuestro sistema facilita que el usuario tome
> conciencia de los problemas que le plantea su hardware.

Lo sé tan bien como lo sabe Alexandre. Comentar un detalle concreto que
puede ser un problema no es decir que todo el sistema UTUTO es erróneo.

>  de modo que mejor elevas un poquito el nivel de la argumentación o
> aceptas la realidad y repudias los ataques de oliva a nuestro
> proyecto.

Mis argumentos son perfectamente válidos, respaldados por el hecho de
que no he insultado a nadie de esta lista. Desacreditar mi argumentación
porque en algunos puntos coincide con la de alguien que no respetas es
lo que se llama falacia ad-hominem.

Te pediría además que te guardes los insultos, no veo de qué forma
elevan tus argumentos, ni en que medida ayudan a arreglar el problema.