Sobre las discusiones FSFLA y posibles salidas

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Dom Ago 23 22:27:22 UTC 2009

Entonces RMS tiene razon, EEUU es mas terrorista que Al QAEDA.
Y denostar las democracias del mundo con un solo ejemplo, es triste, y
caracteristico de las minorias iluminadas, el sofware libre lo usan todos ,
por suerte y como bien dice Juan Ramon de Hispalinux, la GPL fue iniciada
por Franco en el gobierno español.