(off-topic) Entrevista de Maddog ao Kretcheu Video Blog

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Dic 4 01:34:49 UTC 2009

2009/12/4 Rodrigo Rodrigues da Silva <rodrigopitanga en gmail.com>

> Recuerdo en que quedamos enhacer integración inter-universitaria
>>

> Há uns 9 meses, eu e o Felipe e outros estudantes criamos um grupo de
> estudos de software livre na Poli-USP (http://polignu.org), e temos
> pensado em maneiras de replicar esse modelo como forma de fomento ao
> Software Livre em outras universidades. Podemos discutir isso por aqui.
>

> --
> Rodrigo Rodrigues da Silva
> PoliGNU - Grupo de Estudos de Software Livre da Poli/USP
> FSF Associate Member #7788
>

> ¡Magnífico! Sería muy bueno abrir un nuevo hilo con esos temas. Por favor
coméntanos tus experiencias y podemos aportar cada uno de los que estamos en
esta lista.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"