Flisol Colombia 2009

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Ene 4 20:55:54 UTC 2009

El día 4 de enero de 2009 16:38, Pablo Frias
<pablofrias at tuquito.org.ar> escribió:

> No estoy de acuerdo. De la experiencia que tomamos de las ediciones
> anteriores del flisol y la participación en medios de difusión nos
> dimos cuenta de que hablar sobre temas que no competen estrictamente
> al software es una manera acerca la filosofía del software libre a
> personas no informáticas además de otorgar una visión mas amplia. No
> encuentro razón para el "encomillado" de Cultura libre, patentes y drm
> como charlas filosóficas siendo además estas últimas dos un tema que
> Stallman suele tocar en sus conferencias.

Que Stallman suela tocar esos temas y que mucha gente de la comuidad
se sienta atraida por esos temas no es motivo para desvirtuar un
evento que desde sus comienzos tiene solo dos objetivos
a) instalar software libre.
b) promover la interrelacion entre los grupos de usuarios de SL de la
misma ciudad.

Cultura Libre es un término demasiado amplio, es necesario acotar y
definir que áreas de la cultura abarca y cuales son las licencias que
se aplican a cada una de ellas.

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)