Finalistas a

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Jun 24 15:31:00 UTC 2009

Gracias Alex por la promoción, por cierto existe algún otro proyecto
de origen latinoamericano participando?

Más allá de promocionar Elastix (que soy community manager), me
interesa promocionar el software libre hecho en américa latina (donde
soy activista del software libre). Creo que es importante que la gente
de afuera de la región vea el potencial que tenemos los
latinoamericanos para desarrollar software libre.

Más importante que esto, me interesa mostrar a la colectividad de
américa latina que nosotros con el software libre estamos en la
capacidad de competir de tu a tu con cualquier otro proyecto liderado
en otras partes del mundo. Ojo que Elastix es finalista entre más de
4000 proyectos, lo que puede mostrar la madurez de nuestro software.

Se que Elastix no es el único proyecto de software libre hecho en la
región, también se que no todos los mejores proyectos estan nominados
en los premios de sourceforge, pero es importante generar ruido y
ganar estas competencias para que más proyectos se vayan surgiendo en
el futuro.

> Para votar visita este link, categoría The best project for enterprise:
> https://sourceforge.net/community/cca09/vote
>
> Si deseas promocionar nuestro proyecto en tu sitio web descarga el
> siguiente archivo:
> http://www.elastix.org/images/ccaa2009/ccaa2009-banners.zip
>
> Ojo que dentro del zip incluimos los archivos fuentes svg, para que
> mejoren los banners como mejor puedan :D. También invita a tus amigos
> en redes sociales, contactos de im, clientes que  usen Elastix y demás
> a votar por Elastix.

Por cierto del archivo hay banners con la leyenda "apoya al software
libre hecho en américa latina".

Saludos a tods,

Rafael