Pregunta sobre distribuciones libres

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Nov 24 23:54:05 UTC 2009

2009/11/24 Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>:

> La mayoría de la gente no le importa un pepino que haya gente que se
> muera del hambre. Eso no los hace un modelo a seguir.

nadie dijo que fuese el modelo a seguir, mucho menos que fuese el
modelo porque habia mucha gente haciendolo.  solo me limite a
describir una realidad: casi todas las personas que usan sistemas
operativos libres NO eligen una distribucion 100% kosher bendecida por
la fsf, porque no les sirve, y porque no quieren gastarse 1500 dolares
para que les sirva.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com