Dicen... "la necesidad tiene cara de hereje"

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Sab Nov 28 19:21:13 UTC 2009

En mi caso, soy diseñador de paginas web estáticas, manejo html (no al
dedillo) pero me es imposible encontrar un reemplazo libre a
dreamweaver, por lo tanto seguiré usando soft propietario en lo que
hago, pero usando la mayor parte de mi sistema con software libre, uso
xp sp3, y dreamweaver, nada mas, después mi ofimática es open office,
mensajería pidgin o amsn, retoco el código con geany, uso inkscape y
gimp para mis trabajos, mi cliente de correo es thunderbird mi browser
firefox, y mi compresor de archivos es 7-zip.
Es una cuestión filosófica hermosa la lucha del software libre, la
comparto, pero hoy en dia, si no sos programador y manejas lenguajes que
te redituen, no podés trabajar, es lindo si sabes c++, phyton, php,
mysql etc, pero para los que trabajamos en otros rubros, no tenemos por
ahora otra elección.
claro, uso virtualbox con gnewsense instaladito para no sentirme tan
lejos del software libre 100%