Re: Resumen de Discusion, Vol 50, Envío 17

Higinio Alfredo Benitez Calzadilla habenitezc en gmail.com
Vie Sep 18 19:02:56 UTC 2009

Saludos favor visiten la pagina www.gnu.com.ve y estamos buscando
colaboradores.

El 18 de septiembre de 2009 08:00, <discusion-request en fsfla.org> escribió:

> Envie los mensajes para la lista Discusion a
>        discusion en fsfla.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>        http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        discusion-request en fsfla.org

>        discusion-owner en fsfla.org

> "Re: Contents of Discusion digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Possível violação da GPL 2.0 (Uilton Dutra)
> [...]

Higinio A. Benitez C
Gerente de Planificacion y Desarollo
RED-VEN S.A.
0412-8457661
0244-8086178
habenitezc en gmail.com
benitez en redven.com.ve

www.redven.com.ve

            RED-VEN S.A.
Conectando a Venezuela con el Mundo!

No imprima este e-mail si no es necesario. Gracias por su consideración con
el ambiente.