tema servidor de correo y p2p

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Vie Abr 16 17:36:29 UTC 2010

El Fri, 16 Apr 2010 18:02:21 +0200
mariapc at nodo50.org escribió:
> el problema es que ni los gobiernos están por ermitir la aperturra de
> puertos. Hace unos meses llamé para que me abrieran los 9000 para el
> opensim, y me contestaron que era ilegal, por el rollo del emule. No
> me abrieron ni esos.

OK, es posible que sea ilegal, sería un caso de estupidez/corrupción
extremo. La realidad es que no están conectados a la internet, pues no
pueden hacer practicamente nada útil. Si existe tal ley es vital que
sea estudiadia, y que si existe algún agujero sea aprovechado, pero más
importante, debe hacerse activismo en contra de esas restricciones.

--
Ismael Luceno