Licitación de desarrollo y mantención de software del Estado Chileno considera copyleft

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Ago 20 16:43:06 UTC 2010

On Fri, 20 Aug 2010 11:31:10 -0500, rafael bonifaz
<rafael.bonifaz en gmail.com> wrote:
> si mal no recuerdo esta citado en el decreto de software libre de
ecuador.

Eso existe hace rato en otros países como Ecuador. Lo que yo estoy
haciendo es informar acerca de las noticas que tenemos en Chile al
respecto, ya que este país está muy atrasado en adopción de software libre
en el Estado.

Saludos.

Luis Eduardo Vivero P.
Blog: http://morenisco.noc-root.net