Re: Razonamientos en base a la discución

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Feb 26 17:34:16 UTC 2010

El 26 de febrero de 2010 12:17, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>escribió:

> [...]
> declaración textual prentendo que se traslade la ide.
>
> supongo que el contenido del tercer punto es con el que menos estás de
> acuerdo, como lo mejorarías par que sí estuvieras de acuerdo.

> hardware).
> te pido que seas realista.
> los coordinadores nacionales todavía no han logrado que todas las
> sedes les envien la información que se necesita respecto a la cantidad
> de maquinas, distribuciones y técnicos que trabajaron.
> Pedir otra información, además de la que se pide, es ignorar lo que
> sucede (yo pensaba que vos si estabas al tanto de la situación)

No estaba pensando en eso. Sería tan sencillo como correr un software sobre
lo instalado o arrancar con una distro libre. Dame un poco de tiempo para
maquinarlo mejor para que no sea una carga innecesaria para los voluntarios.

> de
> eso existe, en todas las sedes se les dice que pueden pedir ayuda en
> los foros y listas de los lugs.

Lo se. Lo que no estoy seguro es si hacerlo de una forma u otra.

> Libertad
> Hay gente que habla sobre esos temas, no necesitamos a los
> observadores y consejeros de la FSFLA para ello.

Claro que lo necesitan, son los que más saben de esos temas.

> Lo que sí se necesita es recursos para streamming si FSFLA brinda el
> dinero necesario para el streaming entonces no solo se le podrá dar un
> espacio a los observadores y consejeros de la FSFLA sino que la FSFLA
> podrá conocer a otras personas que hablan de esos temas.
>
> No creo que pueda dar dinero pero quizá si podría dar los servidores para
el streamming. Debo consultar eso con el Consejo.

> ¿Que te parece, podrá FSFLA dar a cada sede el dinero para hacer o
> recibir el streamming el costo en Argentina es de u$s 100 ? en algunos
> lugares hay que solicitar la instalación con dos meses de
> anticipación.

¿La instalación de qué? En casi todas las sedes del FLISoL que he conocido
tienen enlace de internet de unos 300kbps que es suficiente para el
streamming.

Como te dije, FSFLA no creo que ponga dinero aunque si podría poner otros
recursos.

> Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
> (The Fool, Padraic Pearse)

Eso me gusta :-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"