Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 19:21:43 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 17:13, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> Creo que no. Por eso hay que hacer unos cambios para que pueda todo el mundo
> participar. El wiki de FSFLA es la manera oficial de comunicación y se
> restringe eso hasta que haya un consenso pero si creo que se puede abrir
> algunas páginas para participación pública especificando que no es la voz
> oficial de FSFLA. Me gusta mucho la idea.
bueno. Avancemos.
¿tu puedes ocuparte de pedir permiso en FSFLA para abrir esas páginas?

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion