Software Freedom Day: FSF y FSFE

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Jul 27 22:14:50 UTC 2010

Entiendo que algunos miembros del Directorio de Software Freedom
International (entidad que organiza el evento) están recibiendo colaboración
de parte de FSF y FSF Europa. FSF América Latina no ha discutido el ser
parte de los colaboradores oficiales. Yo acepté ser miembro del Directorio
de SFI y colaboro con aprobación por consenso del Consejo de FSFLA (con la
intervención de Richard Stallman) para hacer el evento más libre. No estoy
seguro de que los logos de FSF y FSFE estén en el sitio por algún convenio
con esas organizaciones. Me comprometo a averiguarlo.

En cualquier caso, estoy a las órdenes para colaborar en lo que se me
requiera.

Aprovecho para solicitar su apoyo en el envío de distros libres a las
diferentes sedes que están inscritas en sus países. De esta forma se podrá
instalar software enteramente libre. Las distros libres no tienen
financiamiento para hacer los envíos y por eso se pide su colaboración.

http://groups.fsf.org/wiki/FreedSoftware#GNU.2FLinux_Distributions
http://groups.fsf.org/wiki/Incoming_distros

Se me ocurre promover un concurso de quién envía más discos de distros libre
a diferentes sedes. Pienso que se debe dar puntos por el número de discos y
el número de sedes al as que entrega.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez