El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Ernesto Crespo ecrespo en gmail.com
Mie Jun 2 19:54:24 UTC 2010

Muy cierto Martín.
Viendo el blog hay noticias no relacionadas con gnu por ejemplo [1]. La
empresa que patrocina el blog se llama redven-sa[2], revisando usa los logos
de ubuntu y debian siendo una empresa de redes que en ningún lado dice que
da servicios de GNU/Linux.

Ernesto Crespo

[1] http://www.gnu.com.ve/2010/04/un-fallo-en-un-antivirus-mcafee-tumba.html
[2] http://www.redven.com.ve/
El 2 de junio de 2010 14:48, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Coincido, audavila, todo muy lindo
>
> salvo el post de GNU.com.ve que sigue publicando informacion politicamente
> sesgada,
> http://www.gnu.com.ve/2010/05/el-gobierno-de-venezuela-comienza.html
>
> quien es gnu.com.ve?
>

> .com> escribió:
>
> *portunhol , lindo nombre, mejor que spanglish*

> Martín Olivera
> microblog en http://identi.ca/martinolivera
> blog en http://blog.martinolivera.com.ar
> jabber en olix en jabber.org
>
> Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
> [...]

Ernesto Crespo
Linux User No. 100996
Usando Debian squeeze-  Kernel 2.6.26-2
http://ernesto-ecrespo.blogspot.com/
Finger Print = 66CB 6BF4 7C7C EC0E DA60  06C8 87E8 9061 C97E 7015
Por la no monopolización del conocimiento y del Software Libre.