Re: nuevo núcleo libre para GNU listo para instalación de novatos

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Mar Mar 9 15:38:20 UTC 2010

El 8 de marzo de 2010 16:39, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Los novatos ya tenemos un Linux-libre nuevo para instalar. Descargas,
> doble click, no abortar, reiniciar y listo. :-)
>
> http://www.fscorsica.org
>
> ¿Quieres hacer tu propio núcleo más optimizado para tu hardware?
> Claro. Entra en http://aligunduz.org/ y verás que Ali te indica como.

perdon por mi ignorancia. pero esto es lo mismo que ofrece la FSFLa [0] ?

[0] http://www.fsfla.org/svnwiki/anuncio/2010-03-Linux-2.6.33-libre.es

saludos.

--
Ezequiel Caridad