Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Mar Mar 30 16:33:01 UTC 2010

Los seres humanos muchas veces no aprendemos al primer intento, algunos
requieren muchos intentos para aprender y otros unos pocos.....

Está situación me recuerda un poco a lo ocurrido en la segunda guerra
mundial cuando perseguían a los judíos y muchos o pocos miraban hacia
otro lado por que se sentían seguros ya que pensaban que el asunto era
solo con los judíos.

El asunto es que se comenzó por los judíos y afortunadamente no
descubrimos donde terminaría, ya que se asumió conciencia temprana que
luego que terminarán con la lista de judíos, entonces quién seguiría.

Si solo protegemos solo a los que promueven nuestro movimiento y
discriminamos a los que no. En mi opinión no nos volvemos mejores que
quiénes impulsan la opresión, la desigualdad y la falta de libertad
mediante el software privativo.

Es una bonita oportunidad de aprendizaje como han concluido muchos, pero
también es una bonita oportunidad para demostrar que no discriminamos y
que nuestro verdadero objetivo es con la libertad y no con los
proyectos.

También es una bonita oportunidad para demostrar a quiénes aun no creen
en nuestra filosofía e ideales que es bueno luchar por ellos...

Saludos a todos....