Re: Confunde y vencerás.

Javier Barcena javierbuilder en gmail.com
Mar Oct 5 23:02:34 UTC 2010

Aqui en Argentina vivimos igual, bajo las  mismas, presiones, miedos y
siendo victimas de arreglos entre  estudios de abogados y empresarios, No
nos queda mas que negarle la entrada a las oficinas o talleres, porque si
los dejas pasar; ellos tienen derecho a auditarte los equipos, y multarte.
.
Entonces los corremos y si quieren ingresar y auditar que traigan una orden
de juez. Generalizo , pero no todos lo hacemos asi.
Conta con mi apoyo para encontrar una manera legal/social politica para
encaminar una solucion.