[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mar Dic 27 18:28:50 UTC 2011

El 27/12/11 11:48, socrates piña escribió:
> Hola Rafael pertenezco al staf de Abogado de la Comunidad de Software
> Libre de la República Dominicana, y lo que señala Richard es que no es
> aceptable, ni es ético que una persona instale software ilegal o que
> acepte por inducción, presión o cualquier medio hacerlo, ya que eso
> implica violar derechos registrados de personas y compañías que no
> permiten que su software sea legal, correctamente y éticamente usado
> sin hacer el pago de los royalties, entonces la negativa del profesor
> es correcta en tanto se niega a violar la ley, no se trata de un
> [...]

Pienso que no se ha aclarado bien. Richard dice que si el profesor está
defendiendo el respeto a las leyes de derecho de autor, no está
defendiendo al software libre. Espero que ahora quede claro. Richard
recibe este correo así que podrá refutarlo si no está de acuerdo.