[FSFLA] Resumen de Discusion, Vol 96, Envío 3

Edgar Sampere kronos.neko en gmail.com
Vie Ago 16 00:53:22 UTC 2013

Que tal Quiliro, Rafael y compañeros libres,

disculpen la demora de mi respuesta pero había andado algo ocupado; por
cierto, participe en el #juevesdetertulia y se me hace muy interesante
que personas de Ecuador y muchas ramas estén interesadas en usar y
comprender el software libre, seguimos apoyando!

En cuanto a lo de la cryptoparty, me parece perfecto que sea una pequeña
el 23 de agosto, así podemos definir bien el día del primer evento, las
temáticas a tratar, los eventos dentro de y además, el como sería la
repartición de cosas a llevar en la fiesta( comida, bebidas, etc). Dado
que no puede ser con sponsors ni se piensa cobrar ningún tipo de cuota
dado la idea de la participación y convivencia que el software libre nos
ofrece sería bueno que cada quien pusiera algo que no "resintiera su
economía personal".

Por mi parte acá en México conseguí un compañero DJ que puede poner
música el día del evento; le platiqué del espirítu de la fiesta y acepto
a hacerlo completamente gratuito. Por otra parte, respecto al video,
comentabas que estabas preparando uno promocional...sería bueno que
fuera "el video" del evento para toda Latinoamérica? Si fuese así, que
tal grabar asistentes a las cryptoparties e ir incluyendo pequeños
cortos dentro del mismo?

Por último, el día 23 hay que ver la forma de como estar en
videoconferencia los países y ciudades que quieran participar para
conocernos y plantear la forma de trabajar; es por esto que hay que
hacer una lista de las sedes de Latinoamérica que auspiciarán una
cryptoparty de forma que podamos llevar un seguimiento y una mejor
coordinación de los eventos, así como también poder dar de alta la lista
de cryptoparties en la página oficial.

Saludos!

PD.- ya mero es 23 de agosto jeje