[FSFLA] Ley de Software Libre en Uruguay

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Jue Mar 14 17:24:34 UTC 2013

Totalmente de acuerdo, inclusive en algunos lugares, como el Poder Judicial
y algunas Intendencias, se han realizado experiencias de migración con
éxito sin tener aprobada aún la ley.

Creo que en ese sentido el marco legal va a ser un gran aliciente para los
integrantes de la comunidad insertos en el ámbito informático del Estado.

Pero como dice Marcelo, nos vendrían muy bien comentarios de los problemas
surgidos en los países donde ya se está trabajando por decreto en ese
sentido.

Saludos
Fernando