[FSFLA] Código Orgánico de Economía Social del Conocimiento e Innovación en Ecuador

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Jue Feb 12 01:18:31 UTC 2015

El 10/02/15 a las 02:25, hellekin escribió:

> *** Pero dices que no es posible aunque no lo intentaste.  Es decir que
> dejas el espacio a la corrupcion o a la imbecilidad para decidir sobre
> reglas arbitrarias.  Me parece dificil pensar que se trata de convencer
> a una persona.  ACTA no era supuesto fallar, pero si fallo.  Ahora si
> estas vencido antes del combate, es otra cosa.

Pienso que no es probable que los asambleístas nos apoyen. Sin embargo,
lo intentaré. No siempre es mejor hacer todo lo que promovería nuestros
valores. A veces es mejor ocupar nuestro tiempo para mejores
estrategias. No tengo otra estrategia aun así que ahora es mejor actuar.

No he podido ir a la Asamblea Nacional a plantear las propuestas que
tenemos. Estuve ayudando con una campaña para que liberen a este
campesino de la cárcel . Pero ahora, si tengo algo bien armado, puedo
pedir cita y plantear nuestras ideas. Me agradaría más sugerencias de
ustedes. Así construimos algo en consenso y lo planteo.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez