[GNUGNU] Buenas!!

Alexandre Oliva lxoliva em fsfla.org
Quinta Dezembro 14 18:18:16 UTC 2006

On Dec  7, 2006, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> UTUTO sigue adelante y siempre tendra el mismo entusiasmo en colaborar
> siempre que la relacion sea de mutuo beneficio.

Yo ni pensaba en mutuo beneficio, solo en ofrecer ayuda/soporte a
UTUTO como fuera posible, por ser un proyecto de Software Libre tan
importante y de América Latina.

Si hay disposición para ayuda/soporte mutuo, como ya me parecía, esto
es por cierto mejor aún, y mucho me gusta! :-)

> Algo que no es una imposicion, sino un modelo de crear lazos firmes de
> confianza.

+1

> Con respecto a estas informo que el primer UTUTO XS GNU/KBSD ya esta
> funcional en consola y en unos dias tendra funcional el desktop.
> Falta ahora tiempo para crear los paquetes.

Necesitas recompilar los paquetes?  Yo pensé que no lo sería necesario
(y lo dijo en mi charla en UMeet ayer [1] :-(, de la misma forma que
Nexenta no necesitó crear nuevos paquetes para GNU/OpenSolaris.

Hay alguna necesidad que no comprendí?

[1] http://umeet.uninet.edu/umeet2006/talks/?lang=en&s=alexandre
http://umeet.uninet.edu/umeet2006/talks/?lang=en&s=alexandreb