[GNUGNU] Asunto de interés: software libre en Ecuador

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Jue Ene 18 01:09:02 UTC 2007

Hola.  Me gustaría monitorear la lista gnugnu.  ¿Cómo puedo hacerlo?

Rafael, Ramiro: hola de nuevo.  Hagamos del Ecuador un lugar mejor para
vivir.  :-)  O, mejor dicho, continuemos haciéndolo -- gracias por las
gestiones que han hecho.  ¿Cómo les puedo ayudar?

El mié, 17-01-2007 a las 23:04 -0200, Alexandre Oliva escribió:
> Hola, Manuel,

> Tenemos ahora en esta lista Rafael Bonifaz y Ramiro Castillo, de la
> nacente Asociación de Software Libre del Ecuador.  Manuel, ¿estás en
> contacto con ellos ya?
>
> Recuerdo que Manuel he enviado a anti-drm@ y legales@ un mensaje
> acerca de problemas en la ley de derecho de autor en Ecuador:
> http://rudd-o.com/archives/2006/06/29/bomba-casi-toda-la-poblacion-ecuatoriana-es-delincuente-de-acuerdo-a-la-ley-de-propiedad-intelectual-en-ecuador/
>
> Señores, ¿desean hacer algo a respeto?  ¿Veen formas de FSFLA
> [...]
	The R Zone - http://rudd-o.com/
	GPG key ID 0xC8D28B92 at http://wwwkeys.pgp.net/

Now playing, courtesy of Amarok: Michael Jackson - Remember the time
"Rembrandt's first name was Beauregard, which is why he never used it."
		-- Dave Barry