[GNUGNU] Asunto de interés: software libre en Ecuador

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Vie Ene 19 22:38:26 UTC 2007

Yo creo que lo importante es, durante el curso de la asamblea, recordar
que la retórica maligna de "es un nuevo mundo, necesitamos más
protecciones intelectuales, socorro, nos roban a las
disqueras" (usualmente socorrida para justificar más restricciones
legales en materia de copyrights y patentes) es torcida, nefasta, falsa,
y sirve a intereses particulares en lugar de al bien común.

keep that in mind.

El vie, 19-01-2007 a las 08:11 -0500, rafael bonifaz escribió:

> On 1/17/07, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:
>         Hola, Manuel,
>
>         On Dec 13, 2006, "Manuel Amador (Rudd-O)" <rudd-o en rudd-o.com>
>         wrote:
>
>         > Les conmino a que lean las siguientes direcciones:
>         > (español)
>         > http://rudd-o.com/archives/2006/12/13/%c2%
>         a1excelentes-noticias-para-el-ecuador-%c2%
>         a1richard-stallman-habla-con-el-presidente-electo-rafael-correa/
>         > (inglés)
>         > http://rudd-o.com/archives/2006/12/13/%c2%
>         a1success-for-free-software-in-latin-america/

> [...]
	The R Zone - http://rudd-o.com/
	GPG key ID 0xC8D28B92 at http://wwwkeys.pgp.net/

Now playing, courtesy of Amarok: Sound on line - Creepin' 2005 (Bis Italo dance radio mix)
He thinks the Gettysburg Address is where Lincoln lived.
		-- Wanda, "A Fish Called Wanda"