[GNUGNU] Saludos desde Chaco..Argentina

favio rodriguez alsheik69 en hotmail.com
Mie Ene 31 21:17:38 UTC 2007

Antes q nada les aclaro q soy un recien llegado al mundo del software
libre(el año pasado decidi liberarme de cierto software..;))..y no se si
podre aportar mucho..ya q tengo mas preguntas q respuestas.(eso si,,aprendo
rapido..) lo q si tengo por seguro es q la libertad del conocimiento
promueve una evolucion mas rapida no solo de la tecnologia...sino tambien de
la sociedad..Todavia no tengo en claro q es lo q deberia hacer exactamente
en lo atinente a esa cuestion..pero se q quiero hacer algo....y ese es el
motivo de mi suscripcion..solo me resta saludar a todos y desearles lo
mejor!!