[GNUGNU] Software Libre + Voluntariado

Daniel Alvarez Mendez lacasadelduende11 en gmail.com
Sab Dic 12 16:40:49 UTC 2009

Pues si, es muy irónico lo que quiero resaltar son dos cosas:

** Muchas instituciones inician así el proceso de informarse como migrar y
conocer acerca del SL
** Hablar de software libre siendo " no tan libres " es algo que ocurre en
muchos grupos de usuarios de SL

Buen día

--
"lo esencial es invisible a los ojos"