[GNUGNU] Saludos

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Feb 1 04:28:41 UTC 2009

2009/1/29 rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>

> Que gusto, te saludo desde Quito :). Una forma muy chévere en la que
> puedes apoyar al software libre y a tu ciudad es organizar una sede
> del FLISOL[1] Machala. Este es el quinto año que se realiza el FLISOL
> y en Ecuador han participado más de 15 ciudades, sería muy bonito
> contar con tu ciudad para este importante evento.
>
> Te recomiendo suscribirte a la lista del FLISOL Ecuador[2] a la que
> copio es correo.

Estimada Ana.

Te recuerdo que la posicióndel FLÍSoL no es necesriamente la misma de la
FSFLA aunque coinciden en algunas cosas casi siempre y en todas en algunos
casos. Sugiero que en primera instancia te informes bien de si estás de
acuerdo con lo que es la libertad que promueve la FSFLA y luego que
entiendas los principios vayas a la parte ejecutorial. Es más difícil el
camino inverso.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez