[GNUGNU] Saludos

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Ene 30 03:46:08 UTC 2009

2009/1/29 ana arias <ana_arias285 en hotmail.com>:
> Saludos es mi deseo colaborar con fsfla.org ¿con quien debo comunicarme?
> Soy de Ecuador, de la provincia de El Oro, de la ciudad de Machala
> Un abrazo

Que gusto, te saludo desde Quito :). Una forma muy chévere en la que
puedes apoyar al software libre y a tu ciudad es organizar una sede
del FLISOL[1] Machala. Este es el quinto año que se realiza el FLISOL
y en Ecuador han participado más de 15 ciudades, sería muy bonito
contar con tu ciudad para este importante evento.

Te recomiendo suscribirte a la lista del FLISOL Ecuador[2] a la que
copio es correo.

[1] www.flisol.net