[GNUGNU] Creación de Grupo FSFLA en Guayaquil - Ecuador

Alexis Olivo yucaerecta en gmail.com
Mie Jul 27 23:07:31 UTC 2011

Mario:

Mi grupo es informal hasta ahora, la idea de adherirnos a la FSFLA es
unirnos a un grupo con más experiencia desde donde exista la posibilidad (de
ser necesario) de realizar esfuerzos conjuntos respecto al Software Libre en
la región. Por otro lado necesitamos algún modelo de grupo que tenga también
bases ideológicas y no solo técnicas (que es básicamente lo que tenemos
ahora).

No había leído el documento que me adjuntan pero indudablemente me refería
al  "SOFTWARE LIBRE". Gracias por guiarme desde el inicio con los términos
adecuados para toda referencia posterior.

Alexis