[GNUGNU] Obtenendo comunidad

Thiago Henrique Ferreira Zoroastro thiagozoroastro en riseup.net
Mar Oct 1 14:32:58 UTC 2013

Hey Quiliro,

Saludo te y todos vosotros. Yo no tengo intención de crear una distro
libre por encuanto, pero yo estoy usando uno disponible aquí en este
equipo, Musix. Yo no soy desarollador, todavía.

Estoy en busqueda por los repositorios que aún no he encontrado. Podría me
ayudar con esto?

La versión es Musix 2.0, yo pienso talvez sea bastante obsoleto?

Gracias por tus felicitaciones. Yo que debería felicitarles por promover
el libre software. Huayro no es, pero avanzar con relación a la
dependéncia científica tecnológica es bueno. La verdade tardía no falla ;)

#FreeUnix

Me gustaría hacer inserciones en la comunidad para mover las cosas. ¡Voy a
mandar algunos correos electrónicos de cada lista para promover el
funcionamiento de la comunidad.

Saludos y a la America Latina desde Brasil.