[Modelos] Haciendo viable el software libre

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Sep 1 20:07:44 UTC 2012

El 31/08/12 01:48, Carlos Huamaní escribió:
> Saludos a todos.
>
> me gustaría conocer de experiencias practicas
> que puedan sostener la idea de un mundo libre
> de software privativo

Gracias por mantener la netiqueta. Facilita mucho la lectura para
quienes debemos leer más de 200 correos y contestar a 20 correos
diarios. Solamente faltó poner el "Re:" antes del resto del asunto para
que conserve el hilo de correos.

Por cierto, ¿leiste en mi mensaje el ejemplo local de modelo de negocios
con software libre? Estaba debajo de tu comentario.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-340 1517
(593)8-454 8078