GPLv3

Pablo Barrera Franco pablo at barrerafranco.com.ar
Thu Feb 16 01:48:43 CET 2006

Saludos:
Bea me gustaria sumarme a la lista de traducción, lo que no entendi si
ya se deberia empezar a traducir el link
que pasaste hace dos dias los contenidos o bien esperar a las listas de
correo oficiales.

Por otro lado somos varios los que vamos a FISL asi que vamos a conocer
a mucha gente por allá.

Saludos
PabloBarreraFranco