The positive approach to FLISOL

Oscar Valenzuela ovalenzuela en gnuchile.cl
Mie Ene 30 15:32:05 UTC 2008

El mi茅, 30-01-2008 a las 10:16 -0300, Jens Hardings Perl escribi贸:

> 驴S贸lo la mayor parte? Me gustar铆a ver alg煤n ejemplo de software "open
> source" que no sea "software libre" o viceversa. En realidad, m谩s que el
> software, me gustar铆a saber sobre alguna licencia que haya sido aceptada
> por la FSF y no por la OSI o viceversa.
>
> Saludos,

Estas son licencias no-libres, pero son aprobadas por la OSI:
- Apple Public Source License (APSL), version 1.x
- Artistic License 1.0
- NASA Open Source Agreement
- Reciprocal Public License
- Sun Community Source License

Sin mencionar las que son incompatibles con la GPL.

Fuentes:
http://www.gnu.org/licenses/license-list.html
http://www.opensource.org/licenses/category

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Ejecutivo                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundaci贸n de Desarrollo Tecnol贸gico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donaci贸n a la Fundaci贸n GNUCHILE.