Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 19:52:43 UTC 2010

El 30 de abril de 2010 14:47, Fernando Da Rosa
<fernando.darosa en gmail.com>escribió:

> Estimado Quirilo:
>
> Tus ejemplos son inexactos, no estamos hablando de alguien que no usa
> software y le damos software no 100% libre. Estamos hablando de gente que
> usa Windows y pasa a Ubuntu.
>
> Es como si tuvieras niños drogadictos y los fueras sacando de la droga
> reduciendo la dosis, reduciendo la dosis dramáticamente además. Algunos
> tratamientos se basan en eso justamente. O en dar drogas sustitutivas
> durante un tiempo.

En realidad es como si le dijeras que le haces libre pero en realidad le
quitas las cadenas visibles y le pones unas invisibles. Si le recalcas que
le pones software privativo cada vez que lo usa, entonces sería un avance
quizá. Quizá más bien se acostumbre. Es un riesgo que no pienso necesario
correr.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez