[Team] [OT] Premio ACIS al desarrollo de Software Libre 2010

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mar Feb 23 13:49:34 UTC 2010

Hola hermano.

Te copio en un siguiente correo, un mensaje que envié a los encargados.

<<Muchos proyectos de Software Libre se encuentran alojados en
sistemas diferentes a SouceForge.>>

Entre otras ... Claro esta les di mi apoyo en lo que necesiten para
aclarar terminología etc...

Y una vez tenga respuesta por parte de ellos, re enviare el mensaje a
diferentes listas.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832