Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Jesus Christian compermisos en gmail.com
Mar Mayo 4 05:45:52 UTC 2010

2010/4/30 Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>:

> [...]
naaa, ya no habra sofware para eso dias.

> Ojalá. ¿Has visto la película 1984?  Orson Wells creía que no.
no, no vi la pelicula por que mi concepto de libertad me prohibe usar
codificaciones propietarias para multimedia comprimida. Sorry, Iam
100% free

--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.