Solidaridad con Ecuador

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Mie Oct 6 21:40:38 UTC 2010

El mar, 05-10-2010 a las 10:28 -0430, Octavio Rossell escribió:

> Latina.

no voy a discutir sobre cosas que en términos generales coincidimos....
y que además creo que si discuto sobre lo que no estoy deacuerdo no lo
estoy haciendo en el lugar adecuado.
para eso podemos hacerlo en email directos.... bueno, es lo que
creo......

me refiero en particular a este tipo de arengas.....
obviamente cada cual es libre de pensar lo que quiera.. pero si alguien
hace este tipo de arengas, entonces debemos permitir que todos lo hagan
y deberíamos entonces cambiar el nombre de la lista a
discusion en ideologias-de-latinoamerica.org.

por eso solicité que regresaramos al on-toppic....

no digo que esto no sea un asunto serio, pero hace poco Andrés planteo
una situación que se esta dando en Colombia y aparentemente se esta
repitiendo en nuestros países, sobre campañas de FUD dirigidas y ha
pasado casi desapercibido...