[GNUGNU] Resumen de GNUGNU, Vol 18, Envío 1

Daniel Alvarez Mendez lacasadelduende11 en gmail.com
Jue Dic 10 23:12:31 UTC 2009

hola Andrés mira debes documentarte bien y hacer un plan progresivo para
migrar si no quieres hacer una migracion de la noche a la mañana, cosa que
no es muy recomendable, y que se llama migracipn en big-bang en todo caso
puede empezar por leer por internet sugerencias y experiencias de otras
instituciones migrando.

info:
como migrar a software
libre<http://74.125.47.132/search?q=cache:ZSvvD3vnBhIJ:olgaluc.files.wordpress.com/2008/04/como-migrar-a-software-libre.ppt+migrar+a+software+libre&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=co&client=firefox-a>una
presentacion en hermoso ppt
como migrar una institucion a SL
<http://www.aporrea.org/tecno/a35333.html>una experiencia de Venezuela
Guia de migracioes<http://guia.migramos.org/index.php/P%C3%A1gina_Principal>

Espero sirvan, y cualquiero cosa pregunta de nuevo ;)

ciao

"lo esencial es invisible a los ojos"

ATT: Daniel Alvarez Méndez